Followers :)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Still here.

-Puede que haya elegido el peor camino de todos, pero lo único que sé, es que no me arrepiento de ningún momento vivido, aunque solo sean recuerdos, son recuerdos que emocionan, desde el primer hasta el último día, momentos tal vez plasmados en fotos, pero prefiero esos grandes momentos, que estarán en mi para siempre, al fin y al cabo son solo recuerdos. El camino elegido, es el cual me ha llevado hasta aquí, no hay vuelta atrás, ya estoy a punto de coger otro, y este puede que me deje momentos inolvidables, pero tantos errores, ninguno bueno, claro está, pero solo puedo decir una vez mas,que de mis errores aprendo y gracias a ellos, sigo aquí.



2 comentarios:

  1. Que bonitaaa la foooto! Besiitoos guaapisimaa:))

    ResponderEliminar
  2. El texto essss.. esssssss *.*
    Tengo el mismito gorro que tu! el missssssmo jajajaja :D me lo regalan por reyes pero lo he visto! jajaja
    Acabo de publicar.. nerearoitegui.blogspot.com
    Un besin! :D

    ResponderEliminar