Followers :)

miércoles, 18 de abril de 2012

Semana Santa 2

Segunda semana: MOTRIL (Andalucía).
Hace nueve años fui por primera vez, porque tengo familia allí y bueno ya era hora de tomar contacto con ellos. Esta semana santa he vuelto, y como comprenderéis, no me acordaba de nada... El caso es que me he quedado enamorada del sur, madre mía, que bien viven, al sol y al calor todo el día! Además hay cada tío bueno... jajaja en fin, he tenido la suerte de que tengo una prima de un año menos y dioos mio que bien me lo pasé. Es la primera chica que conozco que le gusta Justin Bieber y One Direction a la vez, bueno, luego conocí a su pandilla y eran todas unas locas por ellos (más por one d que por JB) venga, no me enrollo más y aqui os dejo unas fotos:


SALOBREÑA:
 Si... estabamos haciendo el perry... jajaja


GRANADA:
 GUAAAPO EHHH? ;)
(Como podéis ver, mi especialidad es sacar fotos a los guiris sin que se den cuenta... okno; este se dio cuenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario