Followers :)

martes, 15 de mayo de 2012

LJDH



AAAAAWW *_* 

Estoy enganchadísima a Los Juegos del Hambre. Me he leído el libro y el viernes me vi la película, madre mía. Para los que no la hayáis visto, no lo hagáis sin antes haberos leído el libro, enserio, es una pasada! Además Peeta es adorable, me encanta, es él típico personaje de libro que te gustaría que existiera :) No hago más que recomendar el libro a la gente y ya van algunos convencidos (Sisi Aitor Laspiur hablo de ti, date por aludido que se que te esta haciendo ilusión) Suzane Collins se va a hacer rica a mi costa, porque con cada persona que hablo le recomiendo que lea Los Juegos de Hambre...JAJAJA!

En fin, que estos días estoy un poco atareada así que supongo que no podré subir entradas decentes, esta la he hecho por dejar satisfecho al que me lea :) además tengo un proyecto de por medio, pero es sorpresa, lo siento, no voy a decir nada.

Y bueno, eso, que espero que os esté yendo genial a todos y que me hagáis caso y leáis el libro. Un beso <3

2 comentarios:

  1. teeengo que empezar a leerloooos yaaa !:)pd. sabees que me a echo mucha iluuuusion :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es guapísimo.
    Te sigo, me sigues?
    Aquí tienes mi blog, por si quieres pasarte. : http://sinnmiedoanada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar