Followers :)

martes, 26 de junio de 2012

Por fin de Vacaciones!

Hoooola a tooodos! Despues de un largo pero merecido esfuerzo ya me han llegado las vacaciones. Terminé el viernes, aunque bueno ya sabía las notas desde antes. Aún no me lo creo, he aprobado todo a la primera y estoy más feliz que una perdíz. Ya era hora, porque esto de estudiar me estaba pasando factura, sobre todo en el sueño. En cuanto he terminado el curso me he metido una fiesta por el cuerpo de la cual me va a costar recuperarme, más luego el sueño que tengo acumulado pff... me voy a pasar el verano entero tumbada descansando jajaja que va, no creo, voy a disfrutar como una enana que ya era hora de que me llegase un rato largo de fiestas, descansos, sol, playa, calor, amor, desenfreno, locura, pasión...
En fin, eso, solamente era contaros que estaba bien, quería dar señales de vida. No sé cuando subiré alguna entrada nueva, es que mi inspiración se ha ido de vacaciones a Cancún por lo visto, pero espero que vuelva enseguida porque a ratos la echo de menos, sobre todo cuando me aburro.
También contaros que mis padres me han comprado los dos últimos libros de la trilogía; Los Juegos del Hambre, para los ratos de aburrimiento. Ya sé que os dije que tenía un siguiente proyecto para el blog en mente, pero es que no estoy muy convencida de hacerlo. Tiene que ver con esto de los libros de Hunger Games, pero no sé lo que haré al final... 
Bueno, que me estoy enrollando mucho, enseguida subo algo decente, no sufráis. Unbesazo para todos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario