Followers :)

miércoles, 27 de junio de 2012

Until see you again.

Hoy hace una semana exactamente que mi tío Jorge, el más joven de mis tíos, junto con mi tía y mi primo se fueron a Australia. Hace dos fines de semanas, domingo, vinieron a comer y a pasar la tarde plan despedida, porque no podíamos irnos al aeropuerto a decirles adiós. 5 años son los que se van a Australia a vivir, y a trabajar. Y si os digo la verdad me alegro muchísimo por ellos, porque opino que Australia no esta nada mal para vivir, y en cuanto tenga la oportunidad me voy a pirar para allá de cabeza. Supongo que vendrán para navidades, o no sé. Me da mucha pena no volver a verlos en un buen tiempo pero yo les deseo lo mejor del mundo, y que les vaya mejor que nunca. Y decirles que si dentro de dos años las cosas me van bien, iré allí a darles guerra, porque yo sin ir a Australia a aprender inglés no me quedo. Su hijo, mi primo Noah, es el más pequeño de la familia, y es como el juguete de todos. Solamente tiene 2 años y está hecho un bicho. El caso es que se me ocurrió sacarle las ultimas fotos hasta dentro de un tiempo, y este fue el resultado:












No hay comentarios:

Publicar un comentario