Followers :)

miércoles, 25 de julio de 2012

Bandera England,

Llevaba tiempo queriendo ponerme este vestido porque me lo compré antes de semana santa y aún no lo había estrenado, me lo puse el sábado para ir de fiesta, además me coincidía que tenía una comida con mis primos y así, entonces aprobeché y llevé la cámara para sacarme algunas fotos. Como mi tía estuvo hace poco en Londres le pedí como mil veces que me trajese la bandera de England, y el sábado me la dio así aprobeché y me saqué fotos con ella :)

4 comentarios:

  1. El vestido es precioso! Yo también quiero una bandera de Inglaterra, pero tendré que conformarme con buscarla por aquí jajaja. Me encanta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! El vestido es muy bonito, yo tambien tenia un vestido blanco super parecido, xx!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las fotos guapisima, y el vestido es precioso, sigue así, muchos besos:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, de dónde es? Muy chulas las fotitos :)
    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar