Followers :)

viernes, 20 de julio de 2012

He vuelto :)

Pues si, como lo leéis, he vuelto! He pasado un fin de semana increíble y aunque no os lo creáis no he tenido casi tiempo de sacarme fotos jajaja raro en mi verdad? Volví el domingo a la noche, y hasta ahora no he podido hacer nuevas entradas porque como de lunes a miércoles ha hecho mucho sol lo he aprobechado y me he ido a pasar los días a la piscina, y a las noche he estado viendo pelis y me ha dado mucha pereza... Además el lunes quedé con Guti y grabamos un video que no sé si subirlo porque me da un poco de vergüenza... Y bueno eso, os dejo con una foto del finde en la que aparecemos unos cuantos y me gusta mucho aunque no se vea muy bien :S 

2 comentarios:

  1. Hola! Tienes un Lindo Blog! Me gusta mucho! Y por como veo que en la demás entradas tienes muchas fotos es Obvio que te gustan mucho! Y si es raro que no pudieras! Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Unfortunately I don't understand what is write in your post, but I can suppose by the pictures that You go for a holidays :) Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar