Followers :)

martes, 25 de septiembre de 2012

Fiestas Casalarreina '12 :)

Hola geeente, que tal os va todo? Como podéis observar he vuelto, y he vuelto con má novedades que nunca! Prometí que sacaría fotos y eso he hecho. En fin, como ya explico en la entrada anterior este fin de semana he estado en Casalarreina (La Rioja). Os cuento, yo hasta que no llegan estas fiestas no doy por finalizado el verano, porque es la última fiesta que me echo de todas y bueno. Mis padres fueron generosos con el horario, me dejaron hasta tardísimo (6 el viernes y 8 el sábado) así que vuelvo más feliz que un regaliz :) sinceramente, han sido las mejores fiestas del mundo mundial, no me lo había pasado taaan bien en tiempo, me he reencontrado con mis amigos de allí, me he reído, me he montado en los autos de choque(cosa que hace mucho que no hacía), he bebido, me he emborrachado(pero sin pasarme), he bailado hasta que mi cuerpo no ha podido más, he ido a las vaquillas, he llorado al despedirme... El caso es que me ha dado tiempo de hacer de todo y como no, aquí os dejo las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario