Followers :)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Maneras de quitar el aburrimiento

Hooolaa hooola ! siento mucho haber estado ausente durante estos días pero, acabo de empezar el bachiller y estoy muy ocupada, casi no tengo tiempo pensar en el blog, ya ni te digo de subir entradas...
Hoy a la tarde, mi hermana y yo, nos hemos quedado solas en casa. Después de hacer mucho zapping y al ver que no había nada interesante se nos ha ocurrido plancharnos el pelo y sacarnos fotos basadas en nuestro el, Lo que hace el aburrimiento verdad? Nos lo hemos pasado genial y nos hemos reído muchismo. Aquí os dejo el resultado; por cierto, es nuestro pelo, se nos ha puesto así con el sol, la playa y todo eso, ni nos lo hemos teñido ni nada, lo digo porque mucha gente me lo ha preguntado ya ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario