Followers :)

martes, 4 de septiembre de 2012

Para matar el tiempo libre,

Ya estoy de vuelta por fin y no os podeis imaginar las ganas que tenía, dios como he echado de menos actualizar el blog y enseñaros lo bien que me lo estaba pasando... y es que han pasado casi dos meses desde mi última entrada,no me lo creo ni yo pero es así, no he tenido ordenador en todo lo que llevo fuera, y si lo tenia era porque me lo había dejado una amiga para subir las fotos al tuenti así que no he tenido ni siquiera tiempo. Esta foto de aquí arriba me la sacó una amiga en Casalarreina, y es que si os digo la verdad este verano he estado leyendo bastante, ya que no puedo hacerlo durante el año pues lo hago en verano, me he leído: EN LLAMAS (segunda parte de Los Juegos del Hambre), DEL MATERIAL DEL QUE ESTÁN HECHOS LOS SUEÑOS (arriba en la foto), SINSAJO (tercera y ultima parte de Los Juegos del Hambre) y ahora me estoy leyendo CÁLLAME CON UN BESO (tercera y última parte de Canciones Para Paula).
Esto es normal en mi, porque como no puedo dormir sin antes haber leído un poco pues quieras o no se lee mucho de esa manera.
En fin que no quiero rallaros y aún tengo muchas fotos que subir al tuenti así que espero que estas 3 ultimas entradas os sirvan, cuando encuentre un hueco haré más, no os preocupéis. Unbeso <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario