Followers :)

lunes, 8 de octubre de 2012

KILOMETROAK'12

Hooola geeente! Lo primero de todo quiero pedir disculpas por todo el tiempo que he estado sin subir pero es que casi no tengo tiempo con esto de que he empezado las clases y si lo tengo no me acuerdo de actualizar asé que bueno os explico. 
Ayer en Euskadi fueron KILOMETROAK, eso que es? pues es una fiesta que se celebra el primer domingo de octubre en un sitio diferente todos los años y este año ha tocado en Andoain que esta cerca de Donosti, o eso es lo que me dijeron ayer. 
Es la segunda vez que voy, y me lo he pasado como nadie, genial, mejor que el año pasado. Este año mi grupo de amigas no se ha animado a venir entonces hemos ido unas pocas y nos hemos juntado con otros amigos de aquí para ir con ellos.
 También me junté con gente que va a Casalarreina (Mirad mis entradas anteriores si no sabéis de qué os hablo) como por ejemplo; Itxaso, Olaia (con las que aparezco en una foto de abajo) Gonzalo (que es como mi hermano de allí con el que me saqué a saber cuantas fotos) y también con Libe y Maider que desgraciadamente se me olvidó decirles que se sacaran una foto conmigo.
 En fin que ya sabéis que yo no vuelvo de un sitio sin fotos, así que aquí os dejo lo poco que saqué ayer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario