Followers :)

viernes, 19 de octubre de 2012

Sábado, 13 de Octubre.

El Sábado pasado fue mi cumpleaños. Si, ya se que es muy tarde para hacer una entrada sobre esto pero es que no he podido hacer nada antes porque he estado toda la semana aprovechando el tiempo libre para estudiar. No os creáis que me he olvidado del blog, ni mucho menos, simplemente no he encontrado el momento. Bueno, el caso es que yo venía a contaros del día de mi cumpleaños, me lo pasé genial. Me levanté y estuve dando vueltas para un lado y para otro, respondiendo al teléfono  a los comentarios del tuenti, a los whatsapps. Vamos que anduve como una loca. Vinieron mis tios a darme dinero, que es lo único que pido  la familia por mi cumple para luego comprarme lo que me apetezca. Llegó la hora de comer y mi padre hizo unas gulas y un poco de tempura (se lo pedí yo) y mi madre hizo una tarta de coco riquísima :) Después de comer me dieron los regalos (fotos abajo) y luego me preparé para irme de fiesta. Mis padres me dejaron ir a Elgoibar (al pueblo al que voy siempre de fiesta) hasta las 2 y estuve hablando con la gente que vino a felicitarme, bebí, bailé hasta no poder más y bueno digamos que hasta ahora fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida ! ^^ 
Tengo que confesar que el móvil no ha llegado hasta este martes jajaja y la funda me la regaló mi hermana :)
Este último regalo es muy significativo para mi, ya que llevaba meses dándoles la tabarra a mis padres con que quería ir a Santander a a verles a Dani y a Miguel. Bueno, más a Dani porque llevo sin verle 3 años y a Miguel le veo cada verano. El caso es que querían llevarme el mismo sábado de mi cumple pero Miguel tenía cosas que hacer y bueno al final no se pudo. Pero cuando vaya allí haré mil ochocientas fotos y os contaré todo de pe a pa, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario