Followers :)

lunes, 15 de abril de 2013

Semana Santa, semana 2, Barcelona

Muuuy buenas a todos! Es impresionante lo abandonado que tengo esto ultimamente, por eso hoy os voy a compensar con algunas entradas. Como podéis ver en anteriores entradas la primera semana de Semana Santa estuve en Casalarreina, como todos los años. Esas son la mayoría de las fotos que me hice, y la entrada previa podéis ver lo que me regaló mi querida Elsa. Me lo pasé genial, y no dejan de sorprenderme cada vez que voy.
En esta entrada os dejaré fotos de mis 3 días en Barcelona con el coro en el que canto (si solo tres, ya sé que son muy pocos días). Fue una experiencia increíble, y Barcelona es aún más bonita cada vez que la visito, es otro sitio que no deja de sorprenderme. Aquí os dejo las fotos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario