Followers :)

domingo, 7 de junio de 2015

En el sur siempre se esta bien

Una de las cosas de las que mas te alegras cuando por narices tienes que ir a clase es los "long weekends", equivalentes a lo que son los puentes en España. De esos he tenido como unos 8 en todo el tiempo que llevo aqui y la mayoria de ellos me he bajado al sur. Mi familia tiene una casa alli a unas 3 horas de Perth, en medio del un bosque rodeado de campos en los que los canguros invierten sus horas viendolas pasar. Y como aqui lo normal es irse de viaje los puentes, pues siempre que se baja alguien aprovecho y me apunto, porque en el sur siempre se esta bien. 
Aqui os dejo algunas fotos de las primeras veces que baje: 


1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! ¡Lei tu comentario en mi blog y aquí estoy! Me llamó muchísimo la atencion que estés en Australia. Y viajar + blogger siempre es sinónimo de buenas fotos. Así que he estado ojeando tu blog y me das mucha envidia! jajaja
    Además me gusta tu estilo, así que me quedo por aquí.
    ¡Espero que estés pasándolo genial por allá y seguimos en contacto! :)
    ¡Un besito!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar