Followers :)

lunes, 1 de junio de 2015

I'M BAAAAAACK !!!!


Hola a todos! 
Si, he vuelto. Despues de tanto tiempo desaparecida, he vuelto para quedarme. Ya se que seguramente tendreis muchas preguntas que hacerme, pero voy a intentar explicar la razon de mi ausencia lo mejor posible y luego si algo no queda claro no dudeis en preguntarmelo en los comentarios.

Lo primero de todo me gustaria pedir disculpas por las faltas de ortografia, el ordenador que estoy usando es de teclado ingles y no tengo ni idea de como poner tildes o esa letra que las personas de habla hispana usamos y que los ingleses no (la letra enie) jajaja. 
Os direis, como que estas utilizando un ordenador de teclado ingles? Es que no estoy en Spain, estoy en otro pais, en el otro culo del mundo, estoy en Australia. Lo que me lleva a la explicacion de que cojones hago aqui. Pero empecemos desde el comienzo.

Supongo que os habreis percatado de que mi ultima entrada fue alli a comienzos del verano del 2013. Mi intencion era darle un descanso al blog en verano y retomarlo despues de mis vacaciones. Pero entre la pena de que se acabase lo bueno y el principio del nuevo curso (segundo de bachiller) se me olvido completamente publicar como me fue el tiempo que estuve ausente. 

Y supongo que despues lo segui posponiendo por pereza o por falta de tiempo, ya que aprobar segundo de bachiller y sacar buena nota en la selectividad era mi prioridad. Y cuando empezaba a escribir algo lo borraba directamente porque el tener que estudiar tanto me dejaba sin inspiracion o animos par hacer ninguna entrada. Aprobeche mas mi tiempo libre leyendo para relajarme, o manteniendo mi vida social en su linea. Entonces entre fiestas de cumples, fiestas por terminar los examenes del trimestre, fiestas porque si, cenas, tardes de cine, tardes de series, tardes enamorandome y tardes intentando despejarme, momentos desconectando del mundo generalmente, no tuve mucho tiempo para pensar en mi blog. Por una temporada se me olvido completamente que tenia un blog, llevaba tanto tiempo sin escribir en el que ya me parecia normal posponerlo para mas adelante.

Por fin la pesadilla de segundo de bachillerato termino, y seguramente no os lo creais, pero saque el curso a la primera. Luego vino la sele, y despues vino el regalo de graduacion de mis padres, que por si no lo habeis adivinado, es la razon por la que estoy aqui. Bueno eso, y porque tengo familia australiana. Siempre que explico como estas personas tienen algo que ver conmigo la gente lo no entiende porque es un lio asique dejemoslo en que son primos terceros y cuartos.
Todo empezo cuando tenia 9, ellos vinieron a vernos y se quedaron una semana visitandonos. Mi primo y prima tenian la misma edad que mi hermana y yo y la verdad que no se como lo hicimos pero nos arreglamos bastante bien para comunicarnos sin saber ni papa de ingles ni ellos de castellano. 
Desde entonces estuve dandole el pelmazo a mi padre de queria venirme aqui a vivir o de vacaciones. Y el siempre me decia que cuando fuese mas mayor se verian las cosas. Por supuesto mi padre se vino aqui tres meses en verano cuando tenia 18 y habia terminado la sele asi que la idea al principio era que yo hiciese lo mismo.
Y yo con eso estaba encantada la verdad, 3 meses en el extranjero aprendiendo ingles, conociendo una cultura distinta... Era todo lo que siempre habia querido. Ademas el ingles no era problema para mi porque siempre aprovechaba la oportunidad para hablarlo en el camping o cuando se presentaba la ocasion, y esas personas siempre me decian que mi ingles era muy bueno, asique eso no me preocupaba. Pero mi padre lo estuvo mirando y lo hablo conmigo tambien y decidimos que venirme 12 meses seria mucho mas enriquecedor, asique dije que si de cabeza.

Habia pensado en seguir con el blog en el tiempo que estuviese aqui pero en vez de traerme mi ordenador, me traje el iPad (muy mala idea porque siempre me cambiaba las palabras y era una desdesperacion). Asi que ahora que he conseguido un ordenador y voy a tener un mes de vacaciones en cuanto haga mi examen del cambridge, voy a tener muchisimo tiempo para contaros mis aventuras aqui y bueno supongo que tambien publicare otras cosas. Como lo que me ronda por la cabeza. O los libros que leo y si los recomendaria. O las fotos que saco... Ya ire viendo.

Si me leiais anteriormente, os dareis cuenta de que el blog ha tenido unos cuantos cambios. Y esque la Paula que escribia en este blog en el 2013, la de 16, tenia las hormonas demasiado alteradas y le gustaba hacer posts de muchisimas tonterias. Y como ahora tengo 18, pues he decidido cambiar el blog completamente y borrar todos las entradas que me parecian embarazosas. 

Me gustaria empezar preguntandoos que tipo de publicaciones os gustaria que hiciese, que os gustaria que contase de mi experiencia australiana y que os tiene intrigados de esta cultura tan distinta a la espaniola...
Podeis dejar un comentario al final de este post, o simplemente podeis mandarme un email a esta direccion:  pauladm16@gmail.com

Estare esperando impaciente vuestras sujerencias, pero igualmente tengo unas cuantas ideas que quiero compartir de mientras.
De todos modos, mi instagram y snapchat son los siguientes por si quereis ir viendo mi dia a dia:  thepaulawilson

Muchos saludos desde Australia xxx !

No hay comentarios:

Publicar un comentario