Followers :)

martes, 7 de julio de 2015

Oceanos de Australia

Me encanta salir con mi camara y poder captar cada momento en fotos. Aunque no lo haya hecho mucho desde que estoy aqui. Pero las pocas que he sacado me gustan, y como se suele decir, mejor calidad que cantidad. 
Aqui las playas son preciosas, da igual que sitio sea, ya vayas al sur, al norte o te quedes en Perth, no hay playa que no sea bonita o en la que no se este agusto. E incluso, segun a que hora vayas, seguro que te encuentras a algun que otro grupillo de surfers.
Estas fotos en concreto son de un fin puente de los que baje a Yallingup con mis tios. Uno de sus amigos surfea y nos fuimos todos a la playa hacia la tarde. Un plan muy bueno porque me pase la tarde entera contemplando a los surfistas, y el atardecer, y las olas...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario