Followers :)

miércoles, 30 de diciembre de 2015

629

Fueron más de mil noches durmiendo a tu lado
sin permitir nunca que se nos borraran  las sonrisas
cuando con tu torpeza tímida te acercabas
para decirme que me querías, para besarme
mientras el cielo se empeñaba en vernos mojados,
agarrados, corriendo de la mano y gritando
en cada portal que siempre estaría a tu lado.
Hay situaciones en las que la vida, el destino
o una simple mala decisión cambian todo lo que queremos.
Y yo lo aposté todo en la dirección equivocada.
Ahora te miro desde la distancia
mientras recuerdo todas nuestras noches reversibles,
la forma en que me hacías sentir, como me hacias el amor...
Y si te soy sincera aún me estremezco en las noches de otoño
cuando me meto en la cama y te recuerdo desnudo a mi lado,
quitándome los miedos a bocados, curándome los fracasos.
No te he olvidado,
ni sé como hacerlo...
Ni tampoco quiero, porque sigo enmorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario