Followers :)

martes, 8 de diciembre de 2015

Situación ausente

No tengo perdón, en su día dije que tendría el blog mucho más activo pero entre una cosa y otra las palabras se las llevó el viento. La verdad que fue una decisión bastante inconsciente, lo de dejar de escribir, no fue que lo dejase a propósito, tuve bastantes problemas porque el ordenador que estaba usando para actualizarlo no era mío. Encima era tan viejo que se me quedaba colgado cada dos por tres, iban pasando los dias y se me acumulaban las fotos e ideas que tenía pensadas publicar y mi frustación por ello no tenía nombre. Entonces decidí aprovechar los ultimos meses que me quedaban y dejarlo para cuando volviese de Australia, decisión tonta que se ha ido atrasando por el simple hecho de la efusividad de estar de vuelta y el ponerme al día de lo que había estado sucediendo mientras yo estaba en la otra punta del mundo.
¿Qué me ha hecho volver? La verdad que no lo sé, supongo que lo echaba de menos.
No sé si será algo permanente o casual, ya que en su día me abrí el blog como entretenimiento y ahora entre la universidad, los trabajos y pronto exámenes no tendré casi tiempo, pero lo que si que sé es que no voy a decir adiós a esto.
No prometo nada, simplemente haré lo que pueda y seguiré publicando poco a poco. De momento gracias a los que seguís leyendome, aunque solo sea de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario